Podés recibir tu compra donde quieras. Llegamos a todo el país.

Nuestros muebles se entregan desarmados y en envase de origen. 

No se hacen envíos de productos de autoservicio desde los salones comerciales. 

En Montevideo, área metropolitana, Ciudad de la Costa y franja costera hasta el arroyo Solís, los envíos se realizan de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas (en dos turnos, matutino de 08:00 a 13:00 y vespertino de 14:00 a 21:00), y los días sábados de 08:00 a 13:00 horas. Los horarios indicados se aplican para todos los días de año, con excepción de las siguientes fechas: 01 de enero, 01 de mayo, 18 de julio, 25 de agosto y 25 de diciembre, además de otros en forma excepcional. 

En Maldonado, los envíos se realizan de lunes a sábados de 10 a 16 horas en el turno matutino, y de lunes a viernes de 16 a 22 horas en el turno vespertino. 

En Paysandú se entrega los días lunes, miércoles y viernes, y en Salto los martes, jueves y sábados, en todos los casos en horarios que se coordinan en el día y función del recorrido y la demanda. 

Si se trata de artículos de Autoservicio podrá verificar la fecha y modalidad de entrega en https://www.divino.com.uy/envios o en Atención al Cliente

En el interior del país, excepto Ciudad de la Costa, franja costera hasta arroyo Solís, Salto y Paysandú, los envíos se coordinan en función de la disponibilidad de transporte. Te recomendamos consultar el estado de tu entrega en Atención al Cliente, a través del chat online, vía whatsapp al 092 093467 o al correo electrónico info@divino.com.uy.


Envío   Común Envío    ExpressElevación  hasta 4° piso5° piso o superior
Montevideo (***) 59089014901990
Canelones (**)590890N/A 
N/A 
Maldonado 9901190N/A 
N/A 
Interior990N/AN/AN/A

Costos de envío*

** Aplican restricciones de zonas dentro del departamento de Canelones que se toman como Interior, las localidades dentro de Canelones con un costo de envío de $590 son: Costa de oro(hasta 2do peaje), Pando, Barros Blancos, La Paz, Las piedras. Para el resto del departamento el envío tendrá un costo de $990.

*** El costo de los envíos los días sábados es de $690.


Envíos Bazar, Decoración y Textiles

El costo de envío para los productos de autoservicio es de $249. 

*A excepción de que cumpla con el mínimo de compra requerido para el envío gratis. 


Envíos gratis*

*Aplica solo para compras web.

*Aplica con mínimo de compra de $2000 o USD 51 en artículos de autoservicio.

*Aplica con mínimo de compra de $10000 o USD 256 en artículos grandes.

*Aplica solo para envíos normales dentro del departamento de Montevideo y su área metropolitana, los mismos están sujetos a cupos disponibles .

*NO aplica para envíos Express, servicios de elevación, envíos al interior, ni electros.


 Servicio de elevación *

Los envíos con elevación son servicios con transporte y personal especializado que se realizan en las siguientes situaciones: 


- La mercadería debe ser subida por fuera de la casa o edificio en una abertura que no sea la puerta de ingreso. 

- La mercadería debe ser subida por escaleras a un tercer piso o superior.

- Los envíos con elevación en los cuales, la entrega contenga más de un sofá o sean por escalera a partir del 5to piso se cobrará un COMPLEMENTO de $500.

*NO APLICA para Electrodomésticos.


Los costos serán indicados antes de finalizar tu compra, y el pago del servicio será a través del mismo medio de pago y en la misma moneda utilizada para la misma. 

Para coordinar la entrega, podrás seleccionar el día y turno para recibir tus compras. 

Para que puedas confirmar los detalles del envío o modificarlos, recibirás un SMS 24 horas antes de la entrega si es en el turno matutino. Si la misma es en el turno vespertino, recibirás un SMS ese mismo día en la mañana.

El tiempo de espera máximo en el domicilio de entrega indicado es de 15 minutos. Transcurridos los mismos, en caso de no ser atendido se llamará al cliente o quien lo haga no se encuentre autorizado para recibir la mercadería, se dejará constancia de visita por escrito. El valor abonado por concepto de servicio de entrega no será reintegrado. La recoordinación de la visita tiene un costo de $300. 

Quien reciba el artículo deberá firmar el documento de conformidad de entrega del mismo. 


También podes retirar tus compras de bazar y autoservicio en nuestro pick up center, presentando tu cédula de identidad y el número de pedido con un plazo máximo de 30 días, luego se genera un vale a favor.

Dirección: Irlanda 2030 de lunes a domingo de 12 a 20 horas.