Lo bueno del verano es que se disfruta donde estés. En el campo, en la playa, en el parque, en la rambla. Incluso en tu propia casa. Aquí una selección de estilos y tendencias para vivir la temporada que se viene.
Aire de playa
Maderas claras, tonos neutros, texturas naturales dan vida a un ambiente tan fresco y luminoso que inspira vacaciones eternas. Detalles en cuerda, fibra trenzada, tela o rattán son el complemente ideal para dar rienda suelta al espíritu playero que nos transporta a la orilla del mar.
Mesa central en madera de pino.
Inspiración marina
Un espacio relajado y en calma, donde la paleta de azules, grises, rojos y ocres se entrelaza, sutilmente, para contagiar la paz del océano como una bocanada de aire fresco.
Sofá con chaise en tela.
Mesa central en madera.
Diseño contemporáneo
Líneas puras, rasgos geométricos, espacios integrados y perfiles sin ornamentos pautan la armonía conceptual de un estilo actual y siempre vigente, una combinación exquisita de tendencias que nunca pasan de moda.
Pie de cama tapizado en tela con patas de madera.
Mesa de comedor en MDF y revestimiento en madera.
Independiente & funcional
Una encantadora mezcla de estilos, colores y materiales aporta personalidad y carácter a un ambiente joven, confortable y sin reglas. Un espacio que se convierte en la viva expresión de quien lo habita.
Sofá cama en tela poliéster con patas de madera.
Diseño puro
Ecléctico y atemporal, el espíritu industrial pisa fuerte y deja su impronta. Con aires urbanos, desnuda la belleza de los materiales en su estado original creando una atmósfera siempre cosmopolita.
Sofá en cuero 100% natural.
Lámpara de techo en metal.
Biblioteca Urban en hierro y madera.
Pura actitud
Sacar partido del verano es aprovecharlo al máximo. Por eso creemos que no hace falta mucho más que un rincón de espíritu verde. Porque tener jardín, esencialmente, es una cuestión de actitud.
Juego de jardín en hierro. Mesa con tapa de vidrio, 4 butacas y sombrilla.