Recibir visitas no es solo un momento muy agradable, también puede ser un momento revitalizante y todo un arte. Pero parte de ser buen anfitrión es darles la mejor bienvenida a los invitados desde que anuncian su llegada hasta el momento de marcharse. Y parte importante de esa experiencia es preparar la casa antes de que lleguen. Que cada habitación tenga lo necesario para hacer sentir cómodos a todos y puedan convertir esa visita en una experiencia inolvidable.
Por eso hoy en Divino te damos algunos consejos para que logres el objetivo de crear experiencias insuperables con amigos y familiares. Es importante elegir el lugar más amplio de la casa para que todos estén cómodos. No hay que descuidar la organización ni la limpieza de esos espacios.
Las mesas extensibles son ideales y muy recomendables, porque permiten tener un espacio acorde al tamaño habitual para la familia y un espacio extra para cuando recibimos visitas. Las sillas deben ser muy cómodas y con un respaldo lo suficientemente alto para que las visitas puedan apoyarse tranquilamente.
Las mesas extensibles permiten tener espacio extra para recibir
invitados.
La combinación de vasos y platos le aportan estilo a tu mesa. Los colores cálidos incitan a la conversación
No tengas miedo de combinar tus platos y vasos. Los colores cálidos
incitan a la conversación.
La iluminación en cualquier reunión social juega un rol que no se debe dejar de lado, ya que logran influir en el tipo de recepción que que se quiere lograr. Las velas siempre le dan calidez a las reuniones, ¡sumalas!
La iluminación cumple un rol fundamental en cualquier reunión.
Determina el ambiente
Personalizá los vasos, ¡así nadie los pierde! Ser un buen anfitrión, depende de vos.
No te pierdas el próximo capitulo, todas las semanas te damos consejos e ideas para dejar tu casa más linda.