Los espacios exteriores también entienden de modas. Jardines, patios, terrazas y balcones se engalanan en esta época del año, que aunque no siempre se renueva al 100% toda la decoración de estos espacios al aire libre, siempre hay lugar para incorporar un mueble, un auxiliar, complementos, textiles…
Trenzados
Cuerdas o filamentos que se entrelazan y cruzan, creando incluso motivos geométricos muy decorativos en ese mismo entramado. No te resistas porque encaja en todos los estilos decorativos, es resistente, confortable y ligero visualmente.
Muebles en color
Perfectos para dar una clave de color esta temporada: los muebles en color están buenos. Marrones y grises son tonalidades por excelencia porque encajan con todo. Y son un básico. Pero si estás para agregarle dinamismo a tu espacio al aire libre elegí piezas en color.
Negro y madera, un contraste moderno
Actual, contemporáneo y muy urbano. Esta tendencia para decorar exteriores es perfecta para terrazas y jardines de ciudad. Madera natural en un tono claro y detalles en color negro.
'In & Out'
Muebles de exterior que podrían estar adentro y viceversa. Esta tendencia pone de manifiesto la importancia que cobra la decoración de los espacios exteriores para los diseñadores. Terrazas y jardines concebidos para hacer vida fuera y como si fueran una extensión de los espacios interiores. Livings, comedores, sillas que decoran al aire libre salones y comedores para usar todo el verano. Los muebles de exterior cobran importancia y hay mucho para elegir.