1. Un sillón cómodo
Sin importar tu presupuesto, sea grande o limitado, es fundamental que encuentres un sillón que resulte cómodo: probablemente pases allí la mayoría del tiempo. Puntos extra si es de tres cuerpos, para recibir invitados y para dormir una buena siesta.
2. La almohada perfecta
Tomate tu tiempo para ir al local de Divino y probar diferentes almohadas, tal vez te sorprendas al descubrir que la más confortable no tiene nada que ver con la que venías usando hasta ahora.
3. Una freidora sin aceite
Tanto el que es un excelente cocinero como el que apenas se atreve a descongelar empanadas, la freidora sin aceite es fundamental para preparar recetas sencillas (sanas y no tanto).
4. Un mixer
Por el mismo motivo que necesitas una freidora sin aceite: podes hacer desde un licuado hasta una torta con él.
5. Mesa ratona
Idealmente todos deberíamos tener una mesa baja y una de comedor, pero si hay que elegir una sola optamos por la ratona.
6. Una lámpara de mesa
La forma más sencilla de volver acogedor un espacio es a través de la iluminación: en lugar de prender las luces del techo optá por una luminaria de mesa.
7. Una aspiradora
Puede ser de las robots, que aspiran de forma automática, de mano, que son prácticas y la vieja y querida aspiradora. Es imprescindible para limpiar a fondo el hogar.
8. Plantas
Oxigenan el espacio y aportan un toque de color a la decoración.
9. Canasto para la ropa sucia
Ya estamos grandes para dejar la ropa para lavar tirada.
10. Un lindo espejo
Para selfies, claro. También para chequear el atuendo antes de salir de casa.